A tu gato también le gusta ir guapo

93 115 71 06
A tu gato también le gusta ir guapo

A nuestros mininos les encanta ir guapos, y por suerte cada vez existen más lugares, como cualquier peluquería para gatos en Terrassa, que se encargan de proporcionar a tu mascota todos los servicios de higiene necesarios.

El aseo en los animales no solo es importante por cuestiones estéticas. Los hábitos de limpieza te ayudan a garantizar su buena salud. Los cuidados básicos puedes ofrecérselos en tu hogar, pero hay otros más delicados, como el baño o el corte de pelo y uñas, en los que pueden ayudarte los profesionales que puedes encontrar en locales especializados, como una peluquería para gatos en Terrassa.

El gato es un animal muy limpio, pues emplea unas ocho horas diarias para acicalarse. Un cepillado regular será suficiente para mantener su pelaje en condiciones. Así se elimina no solo la suciedad, sino también el pelo muerto y los nudos que pueden convertirse en bolas de pelo en el estómago. Con un poco de constancia, podrás conseguir que conserve siempre un brillo saludable.

Es aconsejable que acostumbres a tu mascota desde pequeño al cepillado. Debes empezar recorriendo su cuerpo muy suavemente, con mucha delicadeza, para conocer cuáles son sus zonas más sensibles y tener un especial cuidado con ellas. Puedes permitirle que huela el cepillo para que se acostumbre a él y también te recomendamos que intentes crear a su alrededor un ambiente relajado. No insistas si se incomoda, siempre puedes intentarlo más tarde. De este modo, lograrás que esta actividad llegue a resultarle placentera y gratificante. Una vez cepillado, ya solo nos queda pulir los detalles, como asegurarnos de que ojos y orejas estén limpios y libres de incrustaciones.

En Dama´s nos comprometemos a ayudarte en las tareas de higiene de tu minino de forma profesional y eficaz porque somos conscientes de que una buena higiene es sinónimo de buena salud.

haz clic para copiar mailmail copiado