Beneficios del omega 3 para el pelo de perro

+34931157106
Beneficios del omega 3 para el pelo de perro

¿Qué nutrientes pueden ser necesarios para que el pelo de tu mascota luzca mejor que nunca? En una peluquería canina en Terrassa se sabe que, por ejemplo, el omega 3 es fundamental. A continuación, vas a conocer un poco más de la alimentación y los nutrientes necesarios.

Inicialmente, desde cualquier peluquería canina en Terrassa siempre te van a recomendar que escojas piensos y comida húmeda de alta calidad, al igual que golosinas y snacks. Así, sus ingredientes van a proporcionar estos nutrientes tan necesarios para fortalecer su pelo.

Uno de los nutrientes más destacados es el omega 3. Se encuentra en alimentos como el pescado azul, el aceite de oliva o el aceite de pescado. Por eso, si escoges un pienso de calidad, es posible que también lleve este compuesto.

¿Por qué es tan importante el omega 3? Porque cuida del pelo y de la piel de tu perro. En todo caso, ayuda a que su pelo crezca fuerte, sano y denso. Además, este nutriente ayuda a prevenir cualquier enfermedad de la piel que pueda afectar a tu mascota.

Por otro lado, debes saber que el omega 3 permite reducir los picores de la piel al ser un potente antiinflamatorio. En todo caso, previene el rascado y disminuye las inflamaciones de piel.

El omega 3 tiene otros beneficios importantes. Por ejemplo, ayuda a estimular el sistema inmunológico, desarrollar su sistema nervioso y cardiovascular.

Debes saber que el omega 3 también se denomina DHA. Recuerda que otros nutrientes necesarios para que mantengan un pelo sano son los minerales y vitaminas, como el zinc o la biotina.

¿Quieres que tu perro luzca su mejor corte de pelo? Entonces no dudes en darle la mejor alimentación y acudir a tu peluquería de confianza. En Dama's estaremos encantados de darte más recomendaciones y siempre el mejor servicio.

haz clic para copiar mailmail copiado