Cuidados para tu mascota en verano

+34931157106
Cuidados para tu mascota en verano

Tal vez en verano empieces a buscar un spa para perros en Terrassa para que tu perro disfrute de un buen baño y lo mimen, pero solo con el baño no vas a ayudarle a sobrellevar el verano ni el calor. Debes darle unos cuidados especiales para esta estación. Vamos a darte unos consejos para que el calor no se convierta en una tortura para tu mascota.

- Cuando lleves a tu perro a un spa para perros en Terrassa, no pidas que le corten el pelo mucho. Su pelaje le va a proteger de todo tipo de temperaturas, si le rapas en verano, le dejas desprotegido ante los rayos del sol.

- Evita sacarlo durante las horas de más calor, es decir, desde el mediodía hasta la media tarde. Puede sonar lógico, pero te lo recordamos por si acaso.

- Si tienes un patio o un jardín, aprovecha y dale un baño rápido con agua fresca para refrescarle un poco.

- Protege las almohadillas de sus patas con cremas específicas. Son muy delicadas y con el calor de la acera pueden abrasarse, por lo que tu perro no disfrutará de ese paseo.

- Déjale siempre agua fresca en su bebedero y no olvides cambiarla con más asiduidad para que esté fría.

- Coloca una toalla húmeda en el sitio donde debe estar su cama para que pueda tumbarse y dormir ahí.

- Si os vais de paseo, lleva contigo un bebedero y una botella de agua fría para que pueda hidratarse durante el camino.

El verano puede ser muy duro para los perros y toda precaución es poca si se trata de nuestro mejor amigo. Utiliza estos consejos ahora que empieza el calor y ya verás como tu mascota te dará las gracias. En la peluquería canina Dama's estaremos encantados de ayudarte con las dudas que tengas con tu mascota.

haz clic para copiar mailmail copiado