La importancia de la limpieza en los ojos de los perros

93 115 71 06
La importancia de la limpieza en los ojos de los perros

En cualquier peluquería canina a domicilio en Terrassa que se precie pensarán en lo mejor para tu perro y su bienestar. Uno de los principales problemas que presentan los perros es la concentración de suciedad en los ojos. Para ello, es muy importante hacer una adecuada limpieza en los lagrimales y mantener así la salud de tu mascota.

Los perros tienen mucha sensibilidad en la parte de los ojos, indistintamente si son de raza o no, por lo que esta limpieza debe hacerse con mucha regularidad. En las razas pequeñas, es más habitual que se produzca el lagrimeo y que nazca una pequeña costra en la esquina del ojo. Esto se debe a que tienen los conductos de los ojos más chicos y se provoca un bloqueo en ellos.

En una peluquería canina a domicilio en Terrassa, tienen las mejores manos para llevar a cabo esta serie de limpiezas. Este proceso se hace de forma externa, por lo que solo tocará la córnea, los ángulos de los ojos y la conjuntiva. El producto más usado es la solución salina.

Hay que mantener el pelo de tu mascota corto, ya sea en razas de gran tamaño o pequeñas. Es primordial para que tengan una buena visibilidad, pero sobre todo para que no les cree legañas y se sientan cómodos. Los ojos de tu mascota son unos de los órganos más complejos. Y querrás hacer todo lo que está en tus manos para poder ayudar a mantener su función ocular saludable y su bienestar a lo largo de la vida.

La alimentación también es un componente imprescindible para una mejora de los ojos, en una clínica canina te darán consejos para una alimentación específica, rica en propiedades antioxidantes naturales, lo que reforzará la salud ocular de tu perro.

En Dama's, te aseguramos un buen servicio del que quedarás más que satisfecho. Tu perro te lo agradecerá siempre.

haz clic para copiar mailmail copiado