Tendencias en cortes de pelo caninos 2017

93 115 71 06
Tendencias en cortes de pelo caninos 2017

Muchas mascotas son reacias a un buen baño, pero es recomendable que tu animal de compañía tenga una higiene básica, sobre todo por su salud y bienestar. Toda peluquería canina en Terrassa intenta eliminar las impurezas que trae el pelo de tu perro o gato. Con un cepillado frecuente no basta, también hay que usar aceites especiales para cuidar su piel.

Es aconsejable que, cuando lo cepilles, inicies un control sobre la cantidad de pelaje debilitado que tienen, sobre todo, en los gatos. Estos tienden a lamerse con frecuencia y pueden tragar bolas de pelo. En una peluquería canina en Terrassa repasarán cada centímetro del pelaje de tu mascota para localizar las verrugas, impurezas o parásitos, si los tuviera.

Los cortes de pelo en los perros van determinados por el tipo de raza, pues unas son más proclives a los peinados que otras. Por ejemplo, un bichón maltés o un caniche ofrecen múltiples oportunidades en creatividad. Durante el 2017 las principales tendencias han sido:

- León: es uno de los más habituales entre los gatos y los perros. La raza pomerania suele tener este tipo de corte, pues su pelo recuerda al rey de la selva. La parte trasera suele estar afeitada, la cola y las patas apenas tienen pelo, mientras que en el pecho se le deja más largo.

- Continental: empleado para la raza poodle. La parte trasera y las piernas están bien afeitadas, pero se dejan unos pompones en las patas que se recortan siempre de forma redonda. El abdomen tampoco tiene pelo. Es un corte veraniego y evita que el animal pase calor.

- Cachorro: lo suele usar la raza Yorkshire. Se recorta al máximo el pelo, como si fueran cachorros.

- Pequinés: se deja crecer hasta que tenga un tamaño medio y, de esta manera, se simula las orejas.

En Dama´s tenemos los mejores profesionales para el corte de pelo de tu mascota.

haz clic para copiar mailmail copiado