Ventajas de la peluquería canina a domicilio

93 115 71 06
Ventajas de la peluquería canina a domicilio

Nuestra peluquería canina a domicilio en Terrassa te permite varias ventajas que no obtendrías en ningún otro centro de cuidado de mascotas al que tuvieras que desplazarte.

Vamos a ver algunas de ellas y si te sientes interesado no esperes un minuto para contactar con nosotros y que resolvamos todas tus inquietudes.

La comodidad de que vengan a domicilio a ocuparse de la piel y el cabello de tu mascota más querida no tiene precio. En ocasiones, “convencer” al perro de que entre a un lugar cerrado donde quieren desparasitarle, por ejemplo, o aplicar tratamientos laboriosos, es un trabajo más para el dueño del perro, y no queremos agotar la paciencia en esos detalles del día a día.

Muchos dueños de perros que necesitan peluquería canina a domicilio en Terrassa son mayores o tienen algún problema de movilidad, con lo que ya sacarlos de paseo supone bastante esfuerzo, otra situación en que te alegrarás de tener un servicio de atención a domicilio.

Tras la higienización a fondo y el baño relajante, es más sencillo si el perro no tiene que hacer el camino de vuelta a casa. Una combinación recomendable es llamarnos y concertar cita para que vayamos a casa justo recién “paseado”, para que esté más relajado y después pueda pasar unas horas descansando, sin suciedad y dando oportunidad para la mejor absorción de los productos y los agradables aromas del champú.

Si es un gato quien requiere de nuestros servicios, no lo dudes: en Dama’s somos también peluquería felina a domicilio en Terrassa.

haz clic para copiar mailmail copiado