¿Quieres brindarle los mejores cuidados a tu mascota pero no tienes tiempo ni posibilidades de acercarte a nuestro local? ¡No pasa nada, en Dama´s estamos para ayudarte! Somos una peluquería canina a domicilio en Terrassa y realizamos todo tipo de cortes de pelo a tu can, tanto a tijera como a máquina o, en caso necesario, a trabajos a stripping (recomendable para los animales que tienen pelo duro de nacimiento). 

Y no solo eso, en caso de que tenga el pelo largo, llevamos a cabo una sesión de peinado y deslanado, tras la cual, viene el baño. Como sabemos que no todos los animales necesitan los mismo cuidados, en caso de que tu mascota tenga el pelo corto, le aplicamos en el baño un champú tonificante y anti irritante, siempre empleando productos adecuados para ellos, como es el caso de la marca Nogga, una de las marcas líderes en el mercado.   

Si quieres proporcionarle un cuidado extra, contamos con servicios baños terapéuticos con ozonoterapia o spa con reiki, para mejorar su salud y su bienestar. Te darás cuenta de que tu amigo está más sano, limpio y feliz.
No lo dudes más y contáctanos. Tu amigo te lo agradecerá. 

Llámanos - Telf: 93 115 71 06
93 115 71 06 cómo llegar