Porque sabemos lo importante que es para ti tu mejor amigo peludo, en Dama´s queremos ayudarte a que lo cuides y mimes como se merece. Somos una peluquería canina en Terrassa donde, además de realizar cortes y lavados para perros, gatos, cobayas y otros animales domésticos, dentro de nuestros servicios, proporcionamos una extensa gama de tratamientos personalizamos para mejorar su higiene y salud. 

Ya que no todas las razas requieren el mismo tipo de tratamientos y cuidados, nos adaptamos al tamaño, raza y características de tu mascota. Realizamos cortes a máquina y a tijera y, en caso necesario, trabajos a stripping (técnica aplicable en los casos en que el perro sea de raza con pelo duro de nacimiento). Si tu amigo tiene el pelo largo, llevaremos a cabo una sesión de peinado y deslanado y, para terminar, nada mejor que un baño con champú de la marca Nogga, una de las mejores marcas del mercado. 

Para colmarle de cuidados y velar por su bienestar, nos mantenemos al día de las técnicas más avanzadas. Prueba nuestros baños terapéuticos con ozonoterapia o spa con reiki y quedará limpio, relajado y feliz.

Para más información, no dudes en contactarnos para lo que necesites. Si ves que no puedes pasarte a vernos, también nos desplazamos donde mejor te venga. 

Llámanos - Telf: 93 115 71 06
93 115 71 06 cómo llegar