Publicado: 15 de Febrero de 2022 a las 14:39
Academia de peluquería canina, felina y de exóticos en Terrasa
Si quieres un trabajo con futuro, hazte peluquero canino, en Academia de Perruquería Dama's en Terrassa. Reserva tu curso ahora y prepárate para ser un profesional sobradamente preparado.
En la Academia de Perruquería Dama's te vamos a preparar para que tengas un trabajo estable y con futuro. Si no sabes que estudiar o no encuentras tu vocación y quieres una oportunidad con salida y te gustan los animales este es tu sitio.
No dudes en repasar nuestra foto galería a la derecha, así de chulos quedan nuestros peludos a manos de nuestras profesionales.
A continuación te informaremos de contenidos de curso, duración y salida profesional.
CURSO NORMAL
Curso enfocado en la preparación completa de peluquero canino, felino y de exóticos.
Duración total: 400 horas (divididas en 80h de teoría y 320 de prácticas)
Lunes: 4h teoría
Martes a Viernes: 4h prácticas
6 asignaturas:
- Morfología, anatomía y firología: 13h
- Cinología: 14h Asignatura orientada al estudio de los perros.
- Etología aplicada a la peluquería canina: 13h Estudio del comportamiento animal, sus causas y funciones.
- Técnicas y tratamientos caninos, felinos y exóticos: 14h
- Dermatología canina y felina: 13h Asignatura orientada al diagnóstico y tratamientos de piel, orejas, cabello y uñas.
- Sanidad y profilaxis: 13h Estudio de las medidas tomadas para proteger y preservar de las enfermedades.
SOLICITA TU MATRICULA Y RESERVA TU PLAZA
Para información o reservas: 661 046 580 (por llamada o whatsapp)
Nos puedes encontrar también en nuestras redes sociales:
instagram: perruqueria_damas
facebook: https://www.facebook.com/Perruqueria-canina-i-felina-Damas-1589124091410757